Logo de la-cronica.net


SOCIEDAD

Jornadas sobre el nuevo Plan General de Contabilidad

El Hotel Bierzo Plaza celebró ayer unas jornadas sobre el nuevo Plan General de Contabilidad que ha entrado en vigor en enero del presente año.
Según explicó el delegado de zona de Asturias y León de la Asociación de Asesores Fiscales de España, Enrique Fernández,“llevamos viniendo al Bierzo a celebrar este tipo de jornadas durante nueve años y tenemos intención de seguir haciendo, que tenemos muy buena acogida.
Las ponencias están dirigidas únicamente a asesores fiscales, ya se en ellas se tratan temas muy técnicos de la profesión. Ayer en torno a 25 ó 30 profesionales de Asturias y la provincia de León participaron en las charlas.
Una de las ponencias más destacadas de ayer fue la del profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Vigo Jesús Rodríguez, que explicó a los oyentes las consecuencias del nuevo plan General de contabilidad y su efecto sobre las sociedades.
En este sentido, según explicó el catedrático, aunque no afectará a todas por igual, algunas empresas se van perjudicadas en el sentido de que van a tener que pagar más tributos este año en base a las modificaciones.

Publicidad
pix
publi
pix

© Promociones Periodísticas Leonesas, S.A.
Moisés de León, 49-bajo 24006 León (España)

Correos de La Crónica