Logo de la-cronica.net


‘TIERRA DE COMEDIANTES’

Humor ácido, textos muy contemporáneos y música en directo en ‘¿Qué será?’

El género musical llega al certamen de Jiménez con la compañía sevillana En azul

Castellanos / León
El género musical ha sido siempre uno de los referentes principales en la trayectoria del grupo sevillano En Azul Producciones. Títulos como ‘La vie en rose’, ‘Soy un vals’ o ‘¿Qué será?’ han ido sucediéndose en su repertorio y permitiéndole introducirse en un tipo de teatro de indiscutible entidad formal y donde la música adquiere un protagonismo relevante. Precisamente, la formación andaluza participa hoy en el certamen ‘Tierra de Comediantes’ de Jiménez de Jamuz con ‘¿Qué será?’. La función comenzará a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de la localidad jiminiega y las entradas costarán 3 (adultos) y 1,5 (niños) euros.
Humor ácido, textos muy contemporáneos y música en directo son los ingredientes de un montaje, dirigido por Ramón Cruz, que se mantiene fiel al estilo del grupo sevillano: minimalismo escénico, elementos audiovisuales, frescura…
El certamen leonés proseguirá el próximo fin de semana con las representaciones de ‘La gatomaquia’, por parte de El Candil TCE (sábado, 21), y‘La casa de Bernarda Alba’, a cargo de Maru-Jasp (domingo, 22).

Publicidad
pix
publi
pix

© Promociones Periodísticas Leonesas, S.A.
Moisés de León, 49-bajo 24006 León (España)

Correos de La Crónica