Logo de la-cronica.net


SUCESOS

Dos hermanos resultan heridos por arma blanca en una pelea

El agresor conocía a los dos hermanos, con losque discutió en un bar

Ical / Valladolid
Dos hermanos de 42 y 44 años de edad, cuyos nombres responden a las iniciales L. G. F. y J. C. G. F., resultaron heridos de gravedad por arma blanca en el transcurso de una pelea ocurrida ayer en un bar de la calle Nicolás Salmerón de la capital vallisoletana. Fuentes de la Policía Municipal explicaron que los hechos ocurrieron sobre las 17:45 horas y en que ellos se vieron implicadas tres personas.
Estas mismas fuentes indicaron que, al parecer, los tres eran viejos conocidos y al coincidir en el mismo bar se inició una discusión que fue subiendo de tono hasta que acabó con la agresión de uno de ellos con un arma blanca a los dos hermanos. El sospechoso es un varón de 52 años, cuyo nombre responde a las iniciales N. D. J., quien también sufrió heridas, en principio de carácter leve.
Una vez que los agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos, se hicieron cargo de los tres implicados y los trasladaron en sendos vehículos policiales hasta un centro hospitalario. Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Clínico Universitario. Fuentes de la Policía Municipal explicaron que ambos tenían lesiones graves, ya que uno había recibido entre cuatro y otro ‘pinchazos’ y el otros dos, pero profundos.
Los tres hombres permanecían custodiados por agentes de la Policía Local para “prevenir posibles altercados” con familiares o amigos de los otros implicados en la pelea.

Publicidad
pix
publi
pix

© Promociones Periodísticas Leonesas, S.A.
Moisés de León, 49-bajo 24006 León (España)

Correos de La Crónica