Logo de la-cronica.net


VILLABLINO / Medio ambiente

La Fundación Laciana Reserva de la Biosfera edita 1.000 folletos

Ha sido posible gracias a una ayuda del Ministerio de Medio Ambiente

L. de la Villa / Villablino
La Fundación Laciana Reserva de la Biosfera ha editado 1.000 folletos informativos gracias a una subvención del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino. Los folletos, que se pueden encontrar en la Oficina de Turismo, la estación de esquí de Leitariegos y el Centro de Interpretación del Urogallo, recoge información sobre la red de Reservas de la Biosfera Españolas, los atractivos con los que cuenta el Valle de Laciana y las principales actuaciones que se están llevando a cabo por parte de la Fundación Laciana Reserva de la Biosfera. “Está pensado para dara conocer a los visitantes del valle la figura de Reserva de la Biosfera”, explican desde la Fundación.
Así en los despegables se informa de la biodiversidad de la comarca, de las brañas, de la minería de carbón y del desarrollo turístico donde juega un papel importante la estación de esquí de Leitariegos.
La edición de este desplegable se enmarca dentro del proyecto ‘Desarrollo del Plan de Acción de la Reserva’, financiado por la Fundación Biodiversidad, gracias al cual se están realizando otras actuaciones, como la edición de una nueva guía turística sobre el Valle de Laciana que se llevará a la Feria de Turismo de Interior (Fitur), la cartografía de la Reserva de la Biosfera o la edición de calendarios, en colaboración con los colegios del municipio, iniciativas que verán la luz próximamente.

Publicidad
pix
publi
pix

© Promociones Periodísticas Leonesas, S.A.
Moisés de León, 49-bajo 24006 León (España)

Correos de La Crónica